Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Barcelona: Introducción al Qigong Corazón del Tao

Junio 3

Curso Corazón del Tao_FotoSketcherSeminario de introducción al método de Qigong emocional “Corazón del Tao”.

¿QUÉ ES?

Qigong Corazón del Tao es un método terapéutico basado en el equilibrio del movimiento energético de los cinco órganos principales (Hígado, Corazón, Bazo, Pulmones, Riñones). Su objetivo es regular los trastornos fisiológicos y energéticos que los bloqueos o desequilibrios emociones, relacionados con cada uno de los órganos, causan en nuestro organismo.

La serie de ejercicios que veremos en el curso se llama “Serie de iniciación”. Se trata de una selección de movimientos extraídos de las series principales del método Corazón del Tao.

BENEFICIOS

– Esta serie está ideada para deshacer estancamientos energéticos y sanguíneos en todo el cuerpo (movilizar la sangre y el Qi). Aumentar las defensas corporales. Fortalecer espalda y piernas. Serenar el corazón y la mente.

– Asimismo también tiene como objetivo liberar bloqueos emocionales que se producen en la zona del pecho, plexo solar y abdomen. Estas son las áreas corporales que se ven más afectadas por las emociones.

– Por la sencillez de sus movimientos y el poco esfuerzo corporal que requieren, es una buena serie para personas con fatiga crónica o fibromialgia.

 

 

PROGRAMA

• Introducción al método.

• Alineación corporal.

• La respiración.

• Explicación de los ejercicios, Práctica y perfeccionamiento.

 

FECHA: sábado 3 de junio.

HORARIO: 10 h a 13’30 y de 15’30 a 18h

PROFESOR: Josep Muñoz

Si quieres información más detallada sobre lugar, horarios, cuotas, etc, contacta con nosotros:

corazondeltao@gmail.com

Detalles

Fecha:
Junio 3
Evento Etiquetas:
, , , , , , , , , ,

Lugar

Barcelona
Barcelona