Cargando Eventos
Buscar Eventos

Navegación entre vistas de Eventos

Próximos Eventos

Eventos Lista de Navigation

noviembre 2019

Zaragoza: Ciclo de los Pulmones

noviembre 23 - noviembre 24

¿QUÉ ES? Segundo seminario del método de Qigong Emocional Corazón del Tao. Esta vez dedicado a los Pulmones. La serie “Ciclo de los Pulmones” actúa sobre el movimiento energético natural de los pulmones y su emoción relacionada (tristeza, depresión, melancolía). Liberando el estancamiento energético y emocional del órgano, y normalizando a su vez la función fisiológica.   BENEFICIOS: Los ejercicios de la serie “Ciclo de los Pulmones”, nos ayudarán a: • Conectar el Dantian medio (pulmones) con el Dantian inferior…

Más Información »
diciembre 2019

Zaragoza: Ciclo de los Riñones

diciembre 21 - diciembre 22

¿QUÉ ES? Tercer seminario del método de Qigong Emocional Corazón del Tao. Esta vez dedicado a los riñones. La serie “Ciclo de los Riñones” actúa sobre el movimiento energético natural de los riñones y su emoción relacionada (miedo, inseguridad, temor, etc.). Liberando el estancamiento energético y emocional del órgano, y normalizando a su vez la función fisiológica.   BENEFICIOS: Los ejercicios de la serie “Ciclo de los Riñones”, nos ayudarán a: • Recuperar la función ascendente de los riñones. • Fortalecer la…

Más Información »
enero 2020

Zaragoza: Ciclo del Hígado

enero 25, 2020 - enero 26, 2020

¿QUÉ ES? Cuarto seminario del método de Qigong Emocional Corazón del Tao. Esta vez dedicado al Hígado. La serie “Ciclo del Hígado” actúa sobre el movimiento energético natural del Hígado y su emoción relacionada (ira, irritabilidad, resentimiento, frustración, etc.). Liberando el estancamiento energético y emocional del órgano, y normalizando a su vez la función fisiológica.   BENEFICIOS: Los ejercicios de la serie “Ciclo del Hígado”, nos ayudarán a: • Descender el exceso de Qi acumulado en la cabeza. • Armonizar la…

Más Información »
febrero 2020

Zaragoza: Ciclo del Corazón

febrero 22, 2020 - febrero 23, 2020

¿QUÉ ES? Quinto seminario del método de Qigong Emocional Corazón del Tao. Esta vez dedicado al Corazón. La serie “Ciclo del Corazón” actúa sobre el movimiento energético natural del Corazón y su emoción relacionada (euforia, ansiedad, etc.). Liberando el estancamiento energético y emocional del órgano, y normalizando a su vez la función fisiológica.   BENEFICIOS: Los ejercicios de la serie “Ciclo del Corazón” nos ayudarán a: • Armonizar los elementos agua (riñones) y fuego (corazón). • Dispersar la energía bloqueada…

Más Información »
+ Export Events