Cargando Eventos
Buscar Eventos

Navegación entre vistas de Eventos

Eventos pasados

Eventos Lista de Navigation

abril 2018

Zaragoza: inicio del curso Qigong Corazón del Tao

abril 14 - abril 15

¿QUE ES? ● “Qigong Corazón del Tao” es un método de Qigong emocional desarrollado por Josep Muñoz Costas, cuyo objetivo es regular los desequilibrios fisiológicos y energéticos que las emociones causan en nuestro organismo. ● El método busca regular estos desequilibrios mediante unos ejercicios que combinan movimiento, respiración y una buena actitud mental. Consta de cinco series básicas, una para cada órgano principal y sus emociones relacionadas. Los ejercicios regulan la función energética, restablecen la función fisiológica y equilibran la…

Más Información »
mayo 2018

Barcelona: Qigong de equilibrio y conexión.

mayo 19 - mayo 20
Barcelona Barcelona

Método de introducir Qi en el cuerpo para fortalecer la salud (Guan Qi Jian Shen Fa) Este método de Qigong tiene como función conectarnos con el Qi de la tierra, del cielo y de nuestro entorno. Conectar e interactuar con el Qi de la naturaleza para devolver el equilibrio energético a nuestro cuerpo. • La serie es muy sensitiva y se practica sin esfuerzo. • Nos ayuda a conectar con las energías de nuestro entorno. • Equilibra y armoniza los Dantian…

Más Información »

Andorra: Corazón del Tao (Ciclo del Corazón).

mayo 26 - mayo 27

¿QUÉ ES? Quinto seminario del método de Qigong Emocional Corazón del Tao. Esta vez dedicado al Corazón. La serie “Ciclo del Corazón” actúa sobre el movimiento energético natural del Corazón y su emoción relacionada (euforia, ansiedad, etc.). Liberando el estancamiento energético y emocional del órgano, y normalizando a su vez la función fisiológica.   BENEFICIOS: Los ejercicios de la serie “Ciclo del Corazón” nos ayudarán a: • Armonizar los elementos agua (riñones) y fuego (corazón). • Dispersar la energía bloqueada…

Más Información »
junio 2018

Zaragoza: Monográfico de Introducción al Qigong Corazón del Tao

junio 2 - junio 3

¿QUÉ ES? Qigong Corazón del Tao es un método terapéutico basado en el equilibrio del movimiento energético de los cinco órganos principales (Hígado, Corazón, Bazo, Pulmones, Riñones). Su objetivo es regular los trastornos fisiológicos y energéticos que los bloqueos o desequilibrios emocionales, relacionados con cada uno de los órganos, causan en nuestro organismo. La serie de ejercicios que veremos en este seminario de presentación se llama "Serie Básica" o también "Serie de iniciación". Se trata de una selección de movimientos…

Más Información »

Zaragoza: Digitopuntura práctica (el botiquín en tus manos).

junio 9 - junio 10

Es la hora de tomar las riendas de nuestra salud. Tener conocimiento para aliviar una indigestión, un resfriado o un dolor de cabeza, debería ser uno de nuestros objetivos principales si queremos obtener una buena calidad de vida, tanto para nosotros, como para familiares o amigos. La Digitopuntura es una técnica sencilla, fácil de aprender y de aplicar. Se basa en la presión de determinados puntos localizados en el cuerpo, que se utilizan desde la antigüedad para tratar enfermedades o…

Más Información »
agosto 2018

Corazón del Tao: Curso intensivo de verano

agosto 6 - agosto 12
Barcelona Barcelona

Curso intensivo, en una zona privilegiada del Maresme (Barcelona), para aprender el método de Qigong emocional "Corazón del Tao". Qigong Corazón del Tao es un método terapéutico basado en el equilibrio del movimiento energético de los cinco órganos principales (Hígado, Corazón, Bazo, Pulmones, Riñones). Su objetivo es regular los trastornos fisiológicos y energéticos que los bloqueos o desequilibrios emociones, relacionados con cada uno de los órganos, causan en nuestro organismo. FECHAS: • del 6 al 12 de agosto. PROGRAMA: • Introducción…

Más Información »
septiembre 2018

Barcelona: Qigong técnicas para Hipertensión

septiembre 15
Barcelona Barcelona

TÉCNICAS DE QIGONG, DO IN Y DIGITOPUNTURA, APLICADAS A LA HIPERTENSIÓN. En este seminario analizaremos cuáles son las posibles causas que provocan este trastorno. Veremos diferentes técnicas de manipulación, así como ejercicios de trabajo energético y de visualización para regular los desequilibrios provocados por la hipertensión arterial. TEMARIO - Que es la Hipertensión. - Causas de la Hipertensión. - Hipertensión por exceso de hígado. - Hipertensión por deficiencia de riñón. - Hipertensión por humedad y flema. MÉTODO PARA DESCENDER LA…

Más Información »
octubre 2018

Barcelona: Curso de Digitopuntura práctica (el botiquín en tus manos).

octubre 6
Barcelona Barcelona

Fechas: 6 de octubre, 3 de noviembre y 1 de diciembre. Es la hora de tomar las riendas de nuestra salud. Tener conocimiento para aliviar una indigestión, un resfriado o un dolor de cabeza, debería ser uno de nuestros objetivos principales si queremos obtener una buena calidad de vida, tanto para nosotros, como para familiares o amigos. La Digitopuntura es una técnica sencilla, fácil de aprender y de aplicar. Se basa en la presión de determinados puntos localizados en el…

Más Información »

Barcelona: Inicio de la Formación de Monitores

octubre 20 - octubre 21
Barcelona Barcelona

Damos inicio a la temporada formativa de la escuela. Empezamos con el primer bloque de la formación de monitores: Qigong Corazón del Tao, método de Qigong para regular órganos  emociones. Este primer bloque durará de octubre a febrero. Estas son las fechas: Octubre: 20-21 (El ciclo del Bazo). Noviembre: 10-11 (El ciclo de los Pulmones). Diciembre: 15-16 (El ciclo de los Riñones). Enero: 12-13 (El ciclo del Hígado). Febrero: 16-17 (El ciclo del Corazón). Si quieres información detallada de la…

Más Información »
noviembre 2018

Barcelona: Qigong, técnicas para la depresión.

noviembre 17
Barcelona Barcelona

SEMINARIO SOBRE TÉCNICAS DE QIGONG Y DO IN (automasaje) APLICADAS A LA DEPRESIÓN. En este seminario analizaremos los diferentes tipos de depresión y cuáles son las posibles causas que provocan este trastorno. Para retornar el equilibrio al cuerpo y la mente, usaremos dos métodos. Uno de ellos se centra en desbloquear el Qi estancado en el cuerpo. El otro método se centra en movilizar la columna vertebral, liberar el Yang estancado en ella y promover su ascenso hacia la cabeza.…

Más Información »
+ Export Events