Bienvenido/a al curso online: Ciclo del Hígado.

El Ciclo del Hígado

 

“Qigong Corazón del Tao” es un método de Qigong emocional cuyo objetivo es regular los trastornos fisiológicos y energéticos causados por un bloqueo o desequilibrio de nuestras emociones.

Esta serie de Qigong (Chikung) emocional actúa sobre el hígado, su función fisiológica y su estado emocional relacionado (ira, irritabilidad, frustración, etc.). Consta de seis ejercicios que tienen el objetivo de regular el movimiento energético del órgano.

 

 

METODOLOGÍA:

En el curso encontrarás:

– Un vídeo de introducción en el que se explican las posturas básicas del método, la alineación correcta y los enlaces entre los diferentes movimientos de la serie.

– Un vídeo con ejercicios de calentamiento con movilizaciones articulares y estiramientos suaves que te prepararán para la práctica de la serie.

– Seis vídeos donde se presentan los ejercicios de la serie. En la primera parte de los mismos se explica la ejecución del ejercicio y en la segunda parte podemos practicarlo juntos para que lo vayas memorizando.

– Una vez hayas aprendido todos los ejercicios, entonces podremos practicar la serie completa con un nuevo vídeo en el que me colocaré de espaldas para que puedas seguirme mientras te voy dando las instrucciones básicas.

– Además, en el apartado de introducción podrás descargarte un PDF con las explicaciones de las posturas básicas, la alineación, los enlaces entre posturas y la ejecución de cada uno de los movimientos, acompañados de imágenes gráficas, para que puedas disponer de apuntes en casa una vez finalizado el curso online.

 

MATERIAL DEL CURSO

Audiovisual: Aproximadamente 90 minutos de vídeo, en los que vas a encontrar diversas lecciones con explicaciones de cada uno de los movimientos:

Vídeo 1 – Introducción con las posturas básicas, alineación y enlaces.

Vídeo 2 – Calentamiento muscular , con movilizaciones y estiramientos suaves.

Vídeo 3 – Explicación del primer movimiento y práctica conjunta.

Vídeo 4 – Explicación del segundo movimiento y práctica conjunta.

Vídeo 5 – Explicación del Tercer movimiento y práctica conjunta.

Vídeo 6 – Explicación del cuarto movimiento y práctica conjunta.

Vídeo 7 – Explicación del quinto movimiento y práctica conjunta.

Vídeo 8- Explicación del sexto movimiento y práctica conjunta.

Vídeo 9 – Práctica de la serie completa.

PDF: Archivos con fotos y explicaciones detalladas de cada uno de los ejercicios, posturas básicas, aspectos fisiológicos, emocionales y energéticos de los Pulmones y algunos conocimientos adicionales que te pueden servir de ayuda en tu práctica de Qigong.

 

DURACIÓN DEL CURSO
La inscripción al curso te da derecho de acceso a los vídeos online por un período de 30 días naturales.
Al finalizar el curso te enviaremos un un vídeo con una muestra de la serie, para que puedas recordar los detalles da cada movimiento cuando practiques en casa.

 

PRECIO
El coste por la inscripción al curso es de 80€.

 

FORMAS DE PAGO

  • Tarjeta
  • Paypal

 

IMPORTANTE

Este curso y su aprendizaje están diseñados para uso particular y doméstico. Para formarse debidamente en el método es necesario asistir a un curso presencial y obtener la certificación correspondiente.

 

Inscríbete al curso: Ciclo del Hígado Acceso al curso