Todo el contenido de la web ha sido desarrollado laboriosamente con amor y dedicación con la finalidad de divulgar el método Qigong Corazón del Tao y acercarlo a aquellas personas que por su ubicación geográfica o por imposibilidad de cualquier tipo, no pueden acceder a los cursos presenciales. Agradecemos que trate y manipule con respeto el material expuesto.

 

Licencia de uso:

Al consultar, visualizar y utilizar cualquier parte del contenido de este sitio, está indicando total aceptación de la política de privacidad, términos y condiciones de uso y políticas de pagos. Asimismo acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de los términos más abajo expuestos, está prohibido el uso o acceso a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por derechos de autor y derecho de marcas.

Qigong Corazón del Tao le autoriza a la visión del material sólo para uso personal, no comercial. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia no se podrá:

– Copiar o modificar el material contenido en los cursos.

– Hacer uso del material para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública.

– Descargar material no autorizado.

– Eliminar cualquier derecho de autor u otras notaciones de propiedad de los materiales.

– Transferir el material a otra persona o enlazar los materiales en cualquier otro servidor.

Cualquier uso del contenido que incumpla los términos y condiciones expresados aquí, concluirá la licencia automáticamente. Asimismo puede estar violando las leyes de derecho de autor, copyright o marcas registradas, por lo que puede ser objeto de acciones legales comprendidas en las leyes estatales.

 

Requisitos informáticos:

El material audiovisual está desarrollado para funcionar en cualquier ordenador estándar. Los vídeos han sido optimizados para que puedan ser transferidos rápidamente y sin problemas, sin embargo, dependiendo de la salud de su equipo y la velocidad de su servicio de Internet, su experiencia puede variar. Para poder visualizarlos correctamente es importante que tengas una buena conexión ADSL. De lo contrario podrá tener saltos o detenciones en la reproducción de los vídeos. Si esto ocurriera puede hacer lo siguiente:

– Cuando accione el “play” y el vídeo empiece a reproducirse, dele al botón de “pause” y espere un minuto a que el vídeo se cargue. A continuación puede accionar de nuevo el “play”.  

– Si lo anterior no funciona o le resulta demasiado engorroso, pruebe a descargar la última versión de Adobe Flash Player haciendo un clic AQUÍ.

Para poder visualizar las lecciones en PDF deberás tener instalado el Acrobat Reader (o similar). Si no lo tiene puede descargarlo haciendo un clic AQUÍ.

Los virus y spyware pueden ralentizar la conexión a Internet de un usuario, lo que da como resultado velocidades muy lentas de reproducción.

 

Política de privacidad:

Qigong Corazón del Tao usa solamente su información personal para uso interno y no se vende o intercambia o con terceros. Su información personal es privada y no se comparte con otras organizaciones.

Qigong Corazón del Tao no conserva los datos de su cuenta bancaria en ningún momento, pues todos pagos se hacen a través de la plataforma segura PayPal y esa información es protegida y encriptada para su seguridad personal.

Si la tarjeta de crédito falla o expira, su membresía será cancelada inmediatamente y no se podrá acceder hasta que se proporcione una tarjeta válida.

 

Precauciones:

El Qigong es una antigua práctica para la salud. Su impacto en el cuerpo es suave, por lo que es muy difícil que se produzcan lesiones. Aun así, no todos los ejercicios son adecuados para todo el mundo. Por encima de todo debe primar el sentido común. Tenga en cuenta las siguientes precauciones:

– No practique cuando tenga fiebre, o durante en el transcurso de enfermedades agudas o inflamatorias.

– No practique cuando tenga un estado emocional alterado (disgusto, enfado, etc.).

– No practique con el estómago vacío y espere al menos una hora después de una comida copiosa.

– No se obligue a hacer una práctica intensa si siente demasiado cansancio.

– Las mujeres deberían tener especial precaución en la menstruación y el embarazo (principalmente durante los primeros meses), estando atentas a cualquier malestar durante la práctica.

– La mejor forma de estar seguro de los beneficios del Qigong es sintiéndose cómodo a la hora de realizar los ejercicios.

Si observa cualquier problema o malestar consulte a su médico.

Los creadores de la web no se hacen responsables del uso indebido de los ejercicios expuestos en los cursos. Qigong Corazón del Tao no puede garantizar que este producto es adecuado y seguro para todas las personas. Usted acepta que utiliza este sitio bajo su propio riesgo. Cualquier responsabilidad, pérdida o daño en relación al uso y la práctica de Qigong corazón del Tao está totalmente excluida.

 

Devolución y cancelación:

Usted puede cancelar su membresía en cualquier momento. Como se trata de un sitio de pertenencia, no hay reembolso por meses o cursos parciales.