Barcelona: inicio 13 de noviembre 2021

Sencillez

Enfoque único

Un método de Qigong con un enfoque Único, basado en más de 20 años de experiencia.

Efectividad

Presentación

  • Desde la creación de la Escuela de Qigong para la salud Corazón del Tao, nuestro objetivo es difundir el arte del Qigong en general y el método Corazón del Tao en particular. 
  • Nuestro sueño es hacerlo llegar a todos aquellos que hayan sentido la curiosidad por aprender o profundizar en estas técnicas terapéuticas, dedicadas al fortalecimiento de la salud y prevención de enfermedades.

 

IMG-20190724-WA0013

¿Qué es Qigong Corazón del Tao?

Es una Formación Única para comprender y gestionar tus emociones desde el movimiento corporal. 

Basada en mi experiencia personal y en la de cientos de personas que han aprendido esta metodología.

El objetivo de este método es regular los trastornos fisiológicos y energéticos que los bloqueos o desequilibrios emocionales causan en nuestro organismo. Su abanico de técnicas y ejercicios, actúan sobre los órganos principales y sus emociones relacionada, restableciendo la función energética, regulando la función fisiológica y equilibrando la emoción.

¿Cómo se desarrollará la Formación?

  • La formación se desarrollará a lo largo de nueve meses, de noviembre a julio.
  • Un sábado al mes tendremos un seminario presencial. En estos encuentros nos centraremos en el aprendizaje de los movimientos de las series y sus aspectos mecánicos.

¿A quién va dirigida?

A Profesores de Qigong (Chikung), Taichi, Yoga u otras técnicas corporales afines, que quieran aumentar sus conocimientos con nuevas técnicas para la salud.
A todos aquellos Practicantes de técnicas energéticas que estén interesados en profundizar en el aspecto más emocional de la energía.
A Psicologos, Coaches y Terapeutas Emocionales,
como complemento activo a sus terapias.
A todas aquellas Personas con inquietudes, que hayan decidido hacerse responsable de su propia salud.

¿Por qué puedo ayudarte?

• Llevo más de veinte años investigando cómo las emociones afectan la función de los órganos corporales y su movimiento energético. Y cómo restablecer la armonía entre ellos.

• Mi nombre es Josep Muñoz. Todo empezó hace mucho tiempo, después de sufrir una profunda crisis, relacionada con temas nerviosos y emocionales, que me dejó al borde del colapso. Por esa causa surgió en mí la necesidad de encontrar una manera de aliviar la tensión y los trastornos que sentía a nivel corporal, energético y mental.

 

• Por mucho tiempo observé las reacciones de mi cuerpo. Estudié, viajé a China por cuatro veces, experimenté y finalmente, de un sinfín de pruebas y fracasos, encontré un camino que me sirvió de apoyo para salir de ese abismo.

• Empecé a compartir mis descubrimientos con alumnos cercanos, al principio. Después, en formaciones con pequeños grupos de confianza y, animado por la cantidad de resultados positivos que la gente me iba contando, decidí enseñarlo de manera oficial a partir de 2011.

• Hoy, completamente convencido de su efectividad, quiero compartir contigo este método de salud, que lleva por nombre:

Qigong Corazón del Tao

Contenido de la Formación

Módulo 1: Ciclo del Bazo

módulo 2: Ciclo de los Pulmones

Módulo 3: Ciclo de los Riñones

Módulo 4: Ciclo del Hígado

Módulo 5: Ciclo del Corazón

Módulo 6: Forma Combinada

Módulo 7: Técnicas de sanación

Módulo 8: Método de Equilibrio y Conexión

Módulo 9: Seguir al dragón

Material de estudio

Además de los encuentros presenciales, también tendrás acceso a nuestra Escuela Online.

Lecciones teóricas

  • En la Escuela Online encontrarás lecciones sobre las características fisiológicas, función energética, aspectos emocionales y rasgos de carácter de cada uno de los órganos.

Clases grabadas

  • En las que practicaremos los movimientos y las series aprendidas durante los seminarios presenciales, para que puedas mantener la progresión de tu aprendizaje.

No dejes pasar esta oportunidad

1clase

• He preparado este curso con el máximo cuidado, teniendo en cuenta todos los detalles, para que puedas aprender los ejercicios y asimilar el contenido de las lecciones, de la mejor manera posible.

• Te acompañaré personalmente en todo el proceso de aprendizaje, por eso las plazas para los grupos presenciales son reducidas.

Ir arriba