BIENVENIDO/A A LOS CURSOS ONLINE DEL MÉTODO QIGONG CORAZÓN DEL TAO

Ya tenemos a punto los cursos de las series para órganos y emociones a través de la plataforma Vimeo, para que puedas disfrutar de todos los beneficios para la salud que comporta la práctica de esta metodología de Qigong (Chikung).

OBJETIVOS

  • Estos cursos están enfocados a personas que quieran mejorar su salud, aprendiendo los ejercicios del método y su correcta ejecución desde la comodidad de su casa.

METODOLOGÍA

En cada curso encontrarás:

– Un vídeo de introducción en el que se explican las posturas básicas del método, la alineación correcta y los enlaces entre los diferentes movimientos de la serie.

– Un vídeo con ejercicios de calentamiento con movilizaciones articulares y estiramientos suaves que te prepararán para la práctica de la serie.

– Seis vídeos donde se presentan los movimientos de cada serie. En la primera parte de cada uno de los vídeos se explica la ejecución del ejercicio y en la segunda parte podemos practicarlo juntos para que lo vayas memorizando.

– Una vez hayas aprendido los ejercicios que componen la serie, entonces la podremos practicar completa con un nuevo vídeo en el que me colocaré de espaldas para que puedas seguirme mientras te voy dando las instrucciones básicas.

Aquí tienes un tráiler del contenido de los cursos

Acceso a los cursos online:

ACCEDER

IMPORTANTE

  • El aprendizaje y uso de los cursos es estirctamente doméstico y personal.
  • La compra de los mismos no te otorga derechos de enseñanza.
  • Para convertirte en un instructor de Qigong Corazón del Tao, es necesario formarse en la escuela, obtener una titulación y los permisos correspondientes.