Inicio 19 de octubre 2022

Este es nuestro objetivo

En 8 semanas te vas a llevar una metodología integral, para poder tratar cualquier trastorno en cualquier parte del cuerpo.

¿Qué podemos hacer?

• Cuando nos sentimos con ansiedad, irritables, con dolor de cabeza o migrañas repetitivas?

• ¿Cómo tratar una otitis, aliviar un dolor de muelas, mejorar una conjuntivitis o descongestionar una nariz taponada ?

• ¿Qué puedo hacer con mi insomnio ?

¿Cómo detener una diarrea o activar el intestino, si hay estreñimiento?

• ¿Y cómo puedo tratar una gripe o un resfriado?

¿Qué vas a encontrar en este curso?

Ahora más que nunca, nos damos cuenta de lo importante que resulta disponer de conocimiento herramientas que nos ayuden a fortalecer la salud y a tratar aquellos trastornos o dolencias que nos van surgiendo en nuestro día a día.

Poder ayudar a nuestros seres queridos, amigos, pacientes, con una técnica sencilla ,fácil de aplicar y sin contraindicaciones.

En este curso práctico, pensado para ti, te enseño esta herramienta basada en la Medicina Tradicional China.

¿Qué es la Digitopuntura?

La Digitopuntura forma parte de la Medicina Tradicional China.

Es una técnica sencilla, fácil de aprender y de aplicar.

Se basa en la estimulación de determinados puntos localizados en el cuerpo, que se utilizan desde la antigüedad para tratar enfermedades o dolencias comunes.

Se puede aplicar en cualquier situación, porque no necesita de ningún instrumento más que los propias manos.

¿A quién va dirigido?

A Profesionales de las Terapias Corporales, ya que es una técnica ideal para apoyar cualquier tratamiento, tanto a nivel físico como emocional.

A todas aquellas Personas Valientes, que hayan decidido hacerse responsables de su propia salud y la de su familia.

Aprovecha esta oportunidad

Este no es un curso automatizado. Te acompañaré personalmente para introducirte en esta metodología de Digitopuntura.
Es Práctica, sencilla, muy eficaz y sin efectos secundarios.

Toma las riendas de tu propia salud
¡Ahora es el momento!

¿Quién soy yo?

Llevo más de 20 años investigando cómo las emociones afectan la función de los órganos corporales, su movimiento energético y cómo restablecer la armonía entre ellos.

Mi nombre es Josep Muñoz. Hace veinte años tuve severos problemas de salud relacionados con temas nerviosos y emocionales. Por esa causa, surgió en mí la necesidad de encontrar una nueva manera de aliviar la tensión corporal, energética y mental que sentía.
.
Estudié varios métodos de terapias corporales. Viajé a la Universidad de Medicina Tradicional China en Beijing, para estudiar en profundidad las ramas de Qigong y Acupuntura.

Enseño técnicas de Digitopuntura desde el año 2009 y quiero compartir esta valiosa herramienta de salud con personas como tú.

¿Qué vas a conseguir?

Aprenderás a regular Trastornos Corporales comunes como:

Problemas digestivos.

Alteraciones de la tensión arterial (hipertensión – Hipotensión).

Dolor de espalda (cervicales, dorsales, lumbares),

Problemas respiratorios (resfriado, gripe, fiebre).

Trastornos en la menstruación, sofocos en la menopausia.

Insomnio,

Dolor de cabeza, migrañas.

Trastornos Emocionales:

Ansiedad.

Depresión.

Angustia.

Estrés.

Tristeza.

y muchas cosas más que te sorprenderán...

Conocerás y sabrás usar un Botiquín Corporal y Emocional que podrás usar en cualquier lugar y momento…

¡Ya que sólo necesitas tus Manos!

¿Cómo lo haremos?

He preparado este curso con todo cuidado, para que puedas aprender y asimilar el contenido de las lecciones, de la mejor manera posible.

Te explicaré el origen de esta técnica milenaria.

Aprenderás la localización correcta de los puntos de Digitopuntura.

• Aprenderás cuáles son las manipulaciones más importantes y cómo aplicarlas.

• Aprenderás en profundidad todas las características de cada uno de los puntos, para que puedas aprovechar todas sus cualidades terapéuticas.

• Aprenderás cómo seleccionar los puntos y combinarlos, según las dolencias y su localización en el cuerpo.

100% Garantía de satisfacción

Estoy tan convencido del provecho que le sacarás al curso, que una vez que lo hayamos empezado, tendrás 15 días para experimentar y si no te gusta o sientes que no es lo que esperabas, te devolvemos el importe íntegro.

Es posible que tengas dudas y te preguntes si este curso es para tí.
Ahora permíteme decirte:
¿Dónde resolverás tus dudas? ¿Dentro o fuera del curso?

Por supuesto que dentro, ¿a qué sí?
Entonces entra al curso y si no te gusta, no hay problema,
te devolvemos el dinero.

No tienes nada que perder.

Historias con Corazón (testimonios)

5/5
Bendito curso de el Poder en Tus Manos. Una herramienta básica para hacerte cargo de ti mism@ a nivel de cuerpo, mente y emociones. Con solo tus dedos, puedes tratarte y tratar a los demás y notar los efectos desde el minuto uno. Una formación clara, concisa, práctica y absolutamente recomendable. Hecha con gran amor, entrega y dedicación. Gracias Josep y Raquel por vuestra contribución al mundo, a la salud y al bienestar de todos.
Assumpció C. (Arenys de Mar, Barcelona)
5/5
Mi valoración del curso "El Poder en tus Manos", es muy alta. Si hubiera que calificarla no dudaría en darle un sobresaliente. Has realizado un trabajo exhaustivo. Has desmenuzado todos los puntos de trabajo y todos los conceptos teóricos de tal manera que se hace muy fácil seguir el curso. En ningún momento me he sentido “desconectado”. El avance a lo largo de las diferentes lecciones ha sido metódico, debido a lo muy bien estructurado del curso. Recibe mi agradecimiento por el gran esfuerzo que ha debido de suponer este trabajo.
Miguel Ángel. (Huesca)
5/5
Estudiar Digitopuntura puede parecer complicado, pero el curso impartido por Josep Muñoz está adaptado de forma que, sin conocimientos previos de Medicina Tradicional china, podamos seguirlo con facilidad. Por los apuntes, por la concreción de la materia, por la cercanía en su tratamiento y en las clases. Además, aun siendo online, te olvidas que estás asistiendo a clase a través de una pantalla, y se puede seguir fácilmente la ubicación y el tratamiento de los puntos para la práctica. ¡Ha sido una aventura por el cuerpo muy amena! La Digitopuntura está siendo para mí una herramienta importante porque me permite involucrarme en la propia salud. Además se puede practicar en cualquier momento y es fácil de aplicar. Así que os animo a practicarla. Vuestra salud os lo agradecerá. Los cursos de Josep y Raquel siempre están impartidos desde el corazón.
Mercè A. (Barcelona)
5/5
Durante la pandemia, Josep, mi profesor de Qi Gong me propuso un curso de digitopuntura, una técnica fácil, holística, que permite aliviar tanto problemas físicos, psíquicos como emocionales y también ayuda a prevenirlos, sólo estimulando algunos puntos energéticos con nuestros dedos. Y la verdad, me he apasionado por esa técnica gracias a dicho curso que os recomiendo vigorosamente. Josep, aparte de ser entrañable, es un profesor muy didáctico, conoce bien su materia y sabe enseñarla de manera asequible y amena haciendo que cualquier dificultad parezca accesible. Cada día por la mañana y por la noche dedico unos minutos a practicar, y me siento llena de energía. ¿A que estás esperando para apuntarte?
Dolors C. (Blanes, Girona)
5/5
Hace unos años que voy siguiendo al maestro Josep Muñoz y su método Qigong Corazón del Tao. Últimamente ha impartido un curso de Digitopuntura, que es un apartado dentro de la Medicina Tradicional China... y he de decir que ha sido un placer hacerlo. Siempre he escuchado que la Medicina China es difícil de comprender y hay que estudiar durante años... Pero con la Digitopuntura, el maestro Josep ha conseguido que sea muy didáctica, agradable de seguir, con conceptos claros, que puedes aplicar tanto a ti misma, como a otras personas. Abriendo un camino de posibilidades importantes para nuestra salud. Gràcies Josep
Lors P. (Olot, Barcelona)
5/5
A pesar de no haber podido hacer el curso en directo, me ha sido sumamente sencillo seguirlo. Los videos son de fácil comprensión y junto con las fichas de estudio, hacen que la asimilación de contenidos sea muy amena. Las explicaciones de Josep son claras y directas, y los ejemplos me han ayudado a interiorizar las diferentes prácticas. Agradecida y sumergida en la práctica tanto personal como a familiares y amigos que están encantados con algunos resultados, sobre todo de puntos de longevidad y tonificación.
Manoli T. (Malgrat de mar, Barcelona)
5/5
El curso ha cumplido con todas mis expectativas, la verdad. Me ha parecido súper completo, dinámico, fácil de entender y muy bien estructurado. Se nota que ha estado pensado des del lado del alumno y enfocado para el aprendizaje. Las fichas de Trabajo me han parecido geniales. Me han facilitado mucho el trabajo, pudiendo centrarme más en la lección y su contenido. Los vídeos son de calidad y muy claros para situar los puntos exactamente en su lugar y facilitan mucho la práctica. Las charlas después de cada lección, para aclarar dudas, genial y el whatsapp de grupo también ha sido una gran idea para poder compartir casos prácticos. La cantidad de puntos tratados en el curso y sus clasificaciones, me han parecido óptimas de cara al aprendizaje y la comprensión de las enfermedades y sus tratamientos. En definitiva, ha sido toda una experiencia y he obtenido unos conocimientos muy valiosos para mí. Agradecer a Josep y a Raquel por este Gran Trabajo, que recomiendo a todo el mundo!
Raúl P. (Lloret, Barcelona)
5/5
Digitopuntura, una manera sencilla de mantenerse. Sólo se necesitan las manos y saber que se ha de hacer. ¡Ah, muy importante! no tiene efectos secundarios. Me ha gustado mucho el curso. Va bien hacerlo on-line ya que puedes repasar dudas, Sobretodo los vídeos con los puntos. Lo explica muy claro y con un punto de humor que hace que las clases sean muy fluidas y que no se hagan nada largas..
Iolanda P. (Girona)
Ir arriba
¿Quieres contactar por WhatsApp?