Cargando Eventos
Buscar Eventos

Navegación entre vistas de Eventos

Próximos Eventos

Eventos Lista de Navigation

junio 2020

Barcelona: Qigong de los 5 órganos

junio 6 - junio 7
Barcelona Barcelona

Procedente de los legendarios monasterios del monte Wutai, en el norte de China, la serie de Qigong “Palma de 5 Elementos” (Wu Xing Zhang) toma como base el conocimiento de la Medicina Tradicional China para desarrollar unos movimientos que actúan sobre la energía y la función de los cinco órganos principales (hígado, corazón, bazo, pulmón y riñón). Palma de 5 elementos es uno de los ejercicios de salud promovidos por la asociación médica china. La aplicación terapéutica de esa serie…

Más Información »

Barcelona: Qigong de los 5 animales

junio 27 - junio 28
Barcelona Barcelona

Creados por un famoso médico (Hua To) que vivió a finales de la dinastía Han (125-220), estos movimientos estaban inspirados en antiguas prácticas chamánicas. Hua To desarrolló esta serie basándose en otros sistemas anteriores que también simulaban los movimientos de los animales y conectaban con su espíritu. La versión de Hua To estaba compuesta por ejercicios que imitaban a la grulla, al oso, al tigre, al ciervo y al mono. Existen un sinfín de versiones y ampliaciones de estos ejercicios,…

Más Información »
julio 2020

Barcelona: Qigong de equilibrio y conexión.

julio 18 - julio 19
Barcelona Barcelona

Método de introducir Qi en el cuerpo para fortalecer la salud (Guan Qi Jian Shen Fa) Este método de Qigong tiene como función conectarnos con el Qi de la tierra, del cielo y de nuestro entorno. Conectar e interactuar con el Qi de la naturaleza para devolver el equilibrio energético a nuestro cuerpo. • La serie es muy sensitiva y se practica sin esfuerzo. • Nos ayuda a conectar con las energías de nuestro entorno. • Equilibra y armoniza los Dantian…

Más Información »
agosto 2020

Barcelona: Curso intensivo/vacaciones de verano.

agosto 3 - agosto 8

INTRODUCCIÓN AL MÉTODO QIGONG CORAZÓN DEL TAO.   FECHAS: • Semana del 3 al 8 de agosto.   LUGAR: En una casa rural situada en las afueras de Pineda de Mar (Barcelona).   PROGRAMA (puede estar sujeto a pequeños ajustes): Entre otras cosas, veremos los siguientes apartados. • Introducción al método. • Alineación corporal. • La respiración. • Forma combinada. Esta serie de ejercicios está ideada para deshacer estancamientos energéticos y sanguíneos en todo el cuerpo (movilizar la sangre y…

Más Información »
+ Export Events