fbpx

Inicio a lo largo del año
Módulo 1: Introducción al QCT (abril 2023)

Sencillez

Las técnicas de QCT son sencillas, prácticas y fáciles de comprender.

Enfoque único

Un método de Qigong con un enfoque Único, basado en más de 20 años de experiencia.

Efectividad

Cada vez más personas corroboran la efectividad de este método.

Objetivo profesional

     ♥ Nos esforzamos día a día por ofrecer una enseñanza de la mejor calidad.

     ♥ Desde la creación de la Escuela de Qigong para la salud Corazón del Tao, nuestro objetivo es difundir el arte del Qigong en general y el método Corazón del Tao en particular. 

     ♥ Nuestro sueño es hacerlo llegar a todos aquellos que hayan sentido la curiosidad por aprender o profundizar en estas técnicas terapéuticas, dedicadas al fortalecimiento de la salud y prevención de enfermedades.

¿Qué es Qigong Corazón del Tao?

Es una Formación ÚNICA para comprender y gestionar tus emocionesdesde el movimiento corporal. 

”El objetivo de este método es regular los trastornos fisiológicos y energéticos que los bloqueos o desequilibrios emocionales causan en nuestro organismo. 

Su abanico de técnicas y ejercicios, actúan sobre los órganos principales y sus emociones relacionadas, restableciendo la función energética, regulando la función fisiológica y equilibrando la emoción.”

¿A quién va dirigida la Formación?

A Profesores de Qigong (Chikung), Taichi, Yoga u otras técnicas corporales afines, que quieran aumentar sus conocimientos con nuevas técnicas para la salud.
A todos aquellos Practicantes de técnicas energéticas que estén interesados en profundizar en el aspecto más emocional de la energía.
A Psicologos, Coaches y Terapeutas Emocionales,
como complemento activo a sus terapias.
A todas aquellas Personas con inquietudes, que hayan decidido hacerse responsable de su propia salud.

¿Quién soy?

• Llevo más de veinte años investigando cómo las emociones afectan la función de los órganos corporales y su movimiento energético. Y cómo restablecer la armonía entre ellos.

• Mi nombre es Josep Muñoz. Todo empezó después de sufrir una profunda crisis, relacionada con temas nerviosos y emocionales, que me dejó al borde del colapso. Por esa causa surgió en mí la necesidad de encontrar una manera de aliviar la tensión y los trastornos que sentía a nivel corporal, energético y mental.

     • Por mucho tiempo observé las reacciones de mi cuerpo y sus necesidades ante los trastornos que sufría. Estudié, experimenté y finalmente, después de un sinfín de pruebas y fracasos, encontré un camino que me sirvió de apoyo para salir de ese abismo.

    • Empecé a compartir mis descubrimientos con alumnos cercanos, al principio. Después, en formaciones con pequeños grupos de confianza y, animado por la cantidad de resultados positivos que la gente me iba contando, decidí enseñarlo de manera oficial a partir de 2011.

    • Hoy, completamente convencido de su efectividad, quiero compartir contigo este método de salud, que lleva por nombre:

Qigong Corazón del Tao

Contenido de la Formación

La Formación Online está dividida en 3 Módulos, cada uno adaptado a tus necesidades y objetivos particulares.

Módulo 1

CONTENIDO

La Forma Combinada de QCT

  • 5 Semanas
  • Sesiones en Vivo
  • Cuaderno de Estudios
  • Acompañamiento personal

INICIO DE CURSOS

ENERO-MARZO-MAYO

SEPTIEMBRE-NOVIEMBRE

Módulo 2

CONTENIDO

Las 5 Series de los Órganos 

  • 4 Meses
  • Sesiones en Vivo
  • Cuaderno de Estudios
  • Acompañamiento personal

INICIO DE CURSOS

MARZO

SEPTIEMBRE

Módulo 3

CONTENIDO

Profundización de la Práctica

  •  2 Meses
  •  Sesiones en Vivo
  •  Cuaderno de Estudios
  • Acompañamiento personal 

INICIO DE CURSOS

ABRIL

 OCTUBRE

Material de estudio

La formación la haremos a través de nuestra escuela online.

En ella vas a encontrar todo el material necesario para tu aprendizaje.

Además de los enlaces para los encuentros en vivo.

Lecciones teóricas

  • En la Escuela Online encontrarás lecciones correspondientes a cada módulo. Con ellas irás adquiriendo los conocimientos para avanzar en tu aprendizaje.

Lecciones prácticas

  • Para que aprendas perfectamente la ejecución de cada movimiento.
  • Para que podamos practicar juntos, todas las veces que queras, en el momento que quieras.
Foto presentación

Sesiones en vivo

  • Una vez por semana nos encontraremos en vivo, vía Zoom. Para solucionar dudas, responder preguntas y analizar los puntos importantes de los movimientos que vamos aprendiendo.

Certificación

Al finalizar el Módulo 1 (Introducción), obtendrás un certificado conforme has realizado la Introducción al método Qigong Corazón del Tao.
 
Al finalizar el Módulo 2 (Máster), obtendrás un certificado conforme has realizado la formación del método Qigong Corazón del Tao.
 
• Al finalizar el Módulo 3 (Graduado), te entregaremos un Diploma de Monitor/a de Qigong para la Salud.
 

•  Y, si lo deseas, podrás entrar a formar parte de los Profesores de nuestra Asociación.

Reconocimiento profesional

• Nuestra formación ha sido avalada por la Federación Española de Fitness y a través de ella, al finalizar la formación, te entregaremos un certificado de admisión en el Registro Español de Profesionales del Ejercicio y un carnet federativo, que te acreditará como profesional registrado.

• Además, dispondrás de tu perfil profesional en su página web.

• Somos la primera escuela de Qigong que ha obtenido este reconocimiento.

Ámbito internacional

Nuestra escuela también forma parte de la WFAS (Worl Federation Acupuncture Societies).

Una de las organizaciones de medicina china más importantes a nivel mundial.

No dejes pasar esta oportunidad

1clase

• He preparado esta formación a conciencia, a lo largo de dos años, con el máximo cuidado, teniendo en cuenta todos los detalles para que puedas aprender los ejercicios y asimilar el contenido de las lecciones, de la mejor manera posible.

• Tanto en formato presencial, como online, te acompañaré personalmente en todo el proceso de aprendizaje, por eso las plazas para los grupos son reducidas.

¿Quieres contactar por WhatsApp?