Inicio el 7 de noviembre 2021

El objetivo es claro

Aprenderás una Forma Sencilla, Eficaz y Única

para equilibrar tu cuerpo

y tus emociones.

¿Qué podemos hacer, cuando una alteración emocional causa desequilibrios energéticos que repercuten en el cuerpo?

¿Cómo liberarnos de las tensiones corporales que se producen a lo largo del día, que nos dejan cansados y sin energía al final de la jornada?

¿Cómo desbloquear esos estancamientos que impiden la libre circulación del Qi y de la sangre?

¿Qué vas a descubrir en este curso?

Me gustaría introducirte en esta Metodología Terapéutica ba

sada en los conocimientos de la Medicina Tradicional China y en mi propia experiencia. Te voy a presentar la Serie de Ejercicios Energéticos llamada:

Forma Combinada (FOCO)

Se trata de una selección de 10 movimientos extraídos de las series principales del método

Qigong Corazón del Tao.

El propósito de esta serie es desbloquear los estancamientos emocionales y energéticos que se producen en la zona central del cuerpo:

espalda, cervicales, pecho, estómago y abdomen

Y que se manifiestan como:

tensión, dolor, ansiedad, angustia, estrés o depresión.

¿Cuánto dura el curso?

La duración de este curso es de 5 semanas.

Cada semana recibirás contenido para ir viendo y aprendiendo.
Además, una vez a la semana tendremos una sesión en Vivo para poder practicar juntos y resolver cualquier duda que surja.

¿Cuánto tiempo al día debo invertir ?

Para aprender los movimientos de la Forma combinada (FOCO)
Resérvate media hora al día.
En pocas sesiones empezarás a notar sus beneficios.

¿A quién va dirigido?

A Profesores de Qigong (Chikung), Taichi, Yoga u otras técnicas corporales afines, que quieran aumentar sus conocimientos con nuevas series para la salud.
A Psicologos, Coaches y Terapeutas Emocionales como complemento activo a sus terapias.
A todos aquellos Practicantes de técnicas energéticas que estén interesados en profundizar en el aspecto más emocional de la energía.
A todas aquellas Personas con inquietudes, que hayan decidido hacerse responsable de su propia salud.

¿Por qué es una oportunidad?

Te tomaré de las manos para introducirte en esta metodología de Qigong con un enfoque Único.

¿Por qué puedo ayudarte?

Porque llevo más de 20 años investigando cómo las emociones afectan la función de los órganos corporales y su movimiento energético. Y cómo restablecer la armonía entre ellos.

Mi nombre es Josep Muñoz. Hace veinte años tuve severos problemas de salud relacionados con temas nerviosos y emocionales. Por esa causa, surgió en mí la necesidad de encontrar una nueva manera de aliviar la tensión corporal, energética y mental que sentía.

Por mucho tiempo, observé las reacciones de mi cuerpo, estudié, experimenté y después de años de búsqueda,
pruebas y fracasos, encontré un camino que me sirvió para
salir del abismo.

 

Empecé a compartirlo con mis alumnos cercanos, al principio.

Después en formaciones con pequeños grupos de confianza.
Y observando la cantidad de resultados positivos que la gente me iba contando, decidí enseñarlo de manera oficial a partir de 2011.

Hoy, completamente convencido de sus resultados positivos, quiero compartir contigo este método de salud que lleva por nombre:

Qigong Corazón del Tao

¿Cómo voy a ayudarte?

He preparado este curso con todo cuidado, para que puedas aprender los movimientos y asimilar el contenido de las lecciones, de la mejor manera posible.

Parte teórica

• Definición de Qigong y sus objetivos.
• ¿Qué es Qigong Corazón del Tao? ¿Cómo actúa?
• Los órganos principales, según la Medicina Tradicional
China (MTC) y emociones asociadas.
• ¿Cómo influyen energéticamente las emociones dañinas sobre los órganos? ¿De qué manera los desequilibra?

 

Parte práctica

• La Respiración y sus características
• La postura y la alineación corporal.
• Mecánica y aprendizaje de los movimientos que componen la serie, desarrollando paso a paso su correcta ejecución.
• Clase semanal en VIVO para practicar y resolver todas las dudas.

Material del curso

• Podrás descargarte el Cuaderno de Estudio de cada lección, para reforzar tu aprendizaje.

• Dispondrás, en formato pdf, de las secuencias en dibujos de todos los movimientos de la serie.

• Podrás acceder al material audiovisual de los módulos que vayamos viendo, cuando quieras, desde donde quieras y todas las veces que quieras.

10

100% Garantía de satisfacción

Estoy tan convencido del provecho que le sacarás al curso, que una vez que lo hayamos empezado, tendrás 15 días para experimentar y si no te gusta o sientes que no es lo que esperabas, te devuelvo el importe íntegro.

Es posible que tengas dudas y te preguntes si este curso es para ti.
Ahora permíteme decirte:
¿Dónde resolverás tus dudas? ¿Dentro o fuera del curso?

Por supuesto que dentro, ¿a qué sí?
Entonces entra al curso y si no te gusta, no hay problema,
te devolvemos el dinero.

No tienes nada que perder.

 

Historias con Corazón

5/5
Conocí a Josep en un momento de mi vida en que estaba muy desvitalizada, con mucho stress, Empecé a hacer el Chikung Corazón del Tao primero a través de sus vídeos, me relajaba, podía respirar mejor y dormia más profundo. Luego asistí a sus clases regulares y siempre terminaba con más centramiento y armonía dentro de mi, con sensación de calidez. Y al final hice la introducción a la formación, Lo que siento es agradecimiento, por su sabiduría, su honestidad, y su forma de enseñarnos con sencillez, entrega y calidad humana. Este tipo de Chikung a mi me regula emocionalmente y mejora mi relación conmigo misma. Gracias Josep.
Lídia C. (Madrid)
5/5
Gracias a Josep por facilitar que este curso llegue a personas que nos encontramos más lejos de Barcelona. El curso está muy bien estructurado y práctico para asimilar tanto los conceptos como la practica. Además Josep transmite tanto su gran conocimiento como una gran tranquilidad con su enseñanza. Lo practico casi a todos los días y se sienten cambios conforme se van asimilando los movimientos. Una gran herramienta que mejora mi vida, mi salud y aumenta mi energía, día tras día. Curso totalmente recomendable y magnifico maestro y comunicador el que se puede encontrar en Josep"
Pedro D. (Córdoba)
5/5
El curso de introducción a Qi Gong Corazón de Tao me ha gustado mucho por estar muy bien organizado y sobre todo porque el contenido, tanto teórico, como práctico es muy claro y preciso. Además los encuentros virtuales con Josep y los compañeros han sido muy inspiradores y motivadores para hacer la práctica. Los movimientos que nos propone el curso se van integrando fácilmente y se han convertido en una parte esencial de mi rutina diaria. Espero seguir profundizando en ellos porque me aportan mucho equilibrio, conexión, descanso y bienestar. Muy agradecida por esta oportunidad Josep.
Isabel A. (Vitoria)
5/5
He realizado el curso de introducción con Josep. Ya había practicado un poco antes, pero quería hacer un curso desde la base. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria. El material de estudio y las clases estan muy bien estructuradas, y te facilita muchísimo una introducción desde cero. Por otra parte resulta fácil y cómodo de ir aprendiendo e irlo integrando en el dia a dia, hecho que ayuda a ser consciente de su "utilidad" y efectos en uno mismo. Seguramente hacer alguna sesion presencial ayudaría a reforzar el aprendizaje. Pero como curso online la valoración es rotundamente excelente. Gracias Josep.
Martí L. (Olot)
5/5
El curso on line de la forma combinada de la serie del Corazón del Tao me ha encantado. Me ha gustado mucho la metodología, la parte teórica se desarrolla en pequeños videos con la información precisa y contada de forma visual y dinámica. En cuanto a la parte práctica, el aprendizaje de los movimientos es pausado y permite ir afianzando cada uno de ellos. Josep es muy cercano y eso ayuda a superar la barrera que, al menos para mí, supone la actividad on line. La serie combinada me parece potente, me ayuda a centrarme y es una estupenda manera de comenzar el día"
Idoia E. (Bilbao)
5/5
“Después de haber escuchado una entrevista, que le habían hecho a Josep Muñoz, explicando lo que es Qigong Corazón del Tao, pensé que eso es lo que estaba buscando. Una práctica que pudiese hacer diariamente y que me ayudase a mejorar mi salud íntegramente. El curso no me defraudo, Josep es un maestro nato, el curso es muy didáctico y completo; Su generosidad y buena disposición te hace sentir acompañada en esta búsqueda de un bienestar interior y autoconocimiento de tu cuerpo y la salud en general.
Cristina L. (Madrid)
5/5
“La formación que ofrece Corazón del Tao es maravillosamente delicada, profesional y totalmente respetuosa con todas las necesidades personales. Las referencias que previamente tenía no me han defraudado en absoluto y espero tener la oportunidad de continuar. Empecé el curso en un momento difícil para mí, cargada de estrés y envuelta en una situación familiar muy compleja, y he podido ir vaciando mi ansiedad y transformarla en agradecimiento diario. Por otro lado, como afectada de fibromialgia, mis inicios por la mañana son duros y anquilosados, con dificultad de movimiento hasta que mi musculatura se acostumbra. He tomado el hábito de iniciar el día con la práctica de la forma combinada aprendida en la formación, y he notado un cambio sustancial en mi energía y positividad, en mi afán por iniciar las tareas diarias sin centrarme en el dolor físico que siento, que pasa a segundo plano en mi mente. Muchas gracias, Corazón del Tao… Moltes gràcies, Josep!
Elisabet (Barcelona)
5/5
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar la formación de la introducción Qi Gong Corazón del Tao y nos ha sorpendidio muy agradablemente. Ha sido una formación totalmente online muy elaborada y perfectamente diseñada por Josep. Lo ha puesto muy fácil: en cuanto a los contenidos y cómo los programa para ser seguidos y practicados. Asimismo, nos gustaría resaltar los medios técnicos utilizados. Josep es muy didáctico y lo explica de una forma muy práctica y amena, además de ser un gran motivador y de tener un particular sentido del humor. Y lo más importante es que además de buen profesional, es muy humano. La formación nos ha ayudado a incorporar en nuestra vida una práctica agradable, relajante y saludable. Ha conseguido engancharnos y lo practicamos cada día. Bueno, uno más que otro,
Lola & Luis Ángel (Mataró)
5/5
La Introducción en el Qigong Corazón del Tao para mí ha sido un Gran Regalo que espero seguir practicando a diario ya que mi cuerpo a día de hoy lo siento ligero, ágil y liberado. ¡Pura Magia! Gracias, Josep, por compartirlo, enseñarlo y hacer posible lo que parece imposible.
Paula C. (Girona)
5/5
Buscando tipos de Chi Kung, di con el de Iniciación al Corazón del Tao, A pesar de que tuvo que ser vía online por las circunstancias, (que fue una novedad tanto para alumnos como para el profesor). Fue un gran descubrimiento y acierto, tanto a nivel de aprendizaje teórico/práctico como por el profesor Josep. Persona muy atenta, que aun habiendo finalizado el curso, como lo va mejorando, ha seguido en contacto y enviado el nuevo planning de estudios.
Loli C. (Barcelona)
Ir arriba